Pensiones Novy Svet

alojamiento Arnoltice u Decina
 

** Pensiones Novy Svet / alojamiento Arnoltice u Decina

Pensiones Arnoltice u Decina Novy Svet
Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina:
Pensión Novy Svet, está situado en un pintoresco paisaje de Checo Sajón Suizo. Le ofrece la posibilidad de alojamiento estilo y lugares de recreo en el bello entorno de los parques nacionales, en el pueblo de Ruzova. Toda la pensión es para no fumadores. La cabaña es un antiguo caserío de 1846, que fue construido y ocupado durante décadas de la familia de Dinnebierovy. Más tarde, los propietarios crean una forja y la reparación de maquinaria agrícola.

Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina:
Están disponible 4 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. Las habitaciones tienen 2-4 camas con cama supletoria.

Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina - boarding:
La posibilidad de desayuno, en la planta baja se encuentra una cocina con estufa de azulejos, que se puede utilizar como un comedor y una sala común. Hay un calentador de agua, cocina eléctrica, nevera y barbacoa de jardín. Cerca de allí, alrededor de 1,5 km de la cabana hay también un restaurante.

Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina - servicios:
Ofrecemos un entorno agradable para los ninos (no fumador medio ambiente, los animalitos, juegos,...). Existe la posibilidad de aparcamiento seguro para todos los huéspedes. Para su necesidad en la pensión puede encontrar los periódicos, revistas y juegos. Cabaña está caldada de madera - chimenea con un intercambiador. El edificio tiene unos 6000 m2 de tierra con una zona de aparcamiento vallado, terraza al aire libre, piscina de arena y una chimenea con sobremesa y una gran parte sirve como un pasto para caballos. 

Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina - actividades:
Nuestra pensión es ideal para todos los que esperan la calma y la tranquilidad por un precio asequible. Opción de la barbacoa nocturna, sobremesa en el jardín y posibilidad extensas de las visitas de los lugares que vale la pena ver. El palacio Decin, museo Decin, Teatro Municipal, conciertos de la música clásica en Srbska Kamenice, colina "Ruzovsky", las gargantas en Hrensko, Pravcická puerta, área de conservación del pueblo con las cabañas de madera, típicas para la arquitectura popular. "Arnoltické" paredes - un hermoso valle rodeado por los bosques y rocas de arenisca, castillos de roca Falknstejn y Saunstejn. Está disponible hipódromo Vsemily, campo de golf Janov, piscina Decin, estadio de invierno Decín, pargue de adrenalin Jánská, las rocas y en alrededores los telesquís.

Pension Novy Svet - alojamiento Arnoltice u Decina:
Después de la Segunda Guerra Mundial los habitantes originales tuven que abandonar de sus casas y el objeto sirve durante décadas como una casa del montero. En 2002, le compramos y con entusiasmo empezamos con las correcciones y ajustes y el resultado es la forma actual. Cuando reconstrución tratamos conservar la forma original de la cabana y no utilizar materiales artificiales. Va a encontrar, por lo tanto, principalmente de madera, metal y piedra de origen local - arenisca.
Pensiones Arnoltice u Decina Novy Svet - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Arnoltice u Decina Novy Svet - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Arnoltice u Decina Novy Svet -  dispone de terraza de veranoPensiones Arnoltice u Decina Novy Svet - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Arnoltice u Decina Novy Svet - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Arnoltice u Decina Novy Svet - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: